ORACIONES POR LOS SIERVOS DEL SEÑOR

ORACION POR LOS PASTORES Y SIERVOS DE DIOS

Por: Alba Lucia Martinez

Amado Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado, presento delante de ti esta suplica y me uno a todas aquellas voces que en las naciones oran ante ti por esta misma causa; LOS PASTORES Y SIERVOS(APOSTOLES, PROFETAS, MAESTROS,EVANGELISTAS, MISIONEROS) que predican tu palabra en las naciones de la tierra. Te ruego Señor, que fortalezcas a cada siervo(a) que tiene la responsabilidad delante de ti de dirigir una iglesia, que el Espiritu del Señor, el espiritu de Sabiduria, de Ciencia,de Inteligencia,de Conocimiento,de Consejo, de Poder y de temor de Dios reposen sobre cada siervo(a), para que puedan llevar a cabo la labor que les has encomendado. Isaias 11:2

Oh Señor, oramos para que les des vida y salud, renueves sus fuerzas, les de autoridad y poder para llevar a cabo la obra que les has encomendado. Oramos Señor para que rodees a tu siervos de creyentes fieles y leales, que apoyen tu obra en oracion y con su trabajo, creyentes que se sujeten a sus pastores como cabeza que son de la iglesia, para que a pesar de los errores de estos, tal como David con Saul, tengan por preciosa las vidas de los pastores y siervos de Dios y no los toquen y oren y ayunen por ellos y les sean fieles hasta el final y como David puedan decir: "He aqui, como tu vida ha sido estimada preciosa a mis ojos, asi sea mi vida a los ojos del Señor y me libre de toda afliccion". Oh Señor, asi tu iglesia sera restaurada y preparada para tu venida.

Padre del Cielo en el nombre de Jesucristo, que en este tiempo sea santificado y purificado cada pulpito donde quiera que se predica tu palabra, con tu divina y poderosa sangre. Señor, limpia el heno y la hojarasca de los corazones de tus siervos(as), limpia de toda motivacion equivocada los pulpitos de la naciones de la tierra, arranca, arruina, derriba y destruye toda codicia, todo amor al dinero que es raiz de todos los males, todo amor y ambicion al poder y la fama. Señor, que con la misma fe y fervor con la que muchos predicadores en la actualidad tienen para predicar sobre obtener bienes materiales(rolls royce, yates, aviones, mansiones etc...) Que esa misma Fe sea utilizada para ganar a muchos, a miles de perdidos de la condenacion eterna, a la salvacion eterna por medio de Jesucristo. Que ese misma pasion y fe sea utilizada para llevar a tu iglesia al espiritu de Oracion, que con ese mismo fervor, pasion y fe se predique a tu pueblo sobre la necesidad de Orar siempre y no desmayar, sobre la necesidad de Ayunar. Sobre la necesidad de buscar primero el reino de Dios y su justicia y todas las cosas materiales seran añadidas y asi tu pueblo podra vivir de victoria en victoria, de poder en poder, porque Bienaventurado el que tu escogieres y atrajeres a ti para habitar en tus atrios. Bienaventurado el que tiene en ti sus fuerzas. Iran de poder en poder, veran a Dios en Sion(en tu ciudad, en tu morada, en tu presencia). Oh Padre Eterno, te suplico en el nombre de Jesucristo que esa misma pasion, fervor y fe para predicar sobre la prosperidad y el exito, se utilice para predicar el amor por tus atrios, el amor y anhelo ardiente por tu presencia, que te anhelemos mas que cualquier cosa en este mundo, que cada creyente pueda decir como el Salmista: "Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios del Señor..." "....Y fuera de ti Nada deseo en la tierra". Levanta siervos(as) apasionados por la oracion, dependientes de la Oracion, que el crecimiento de cada iglesia y las estrategias para la expansion del evangelio de Cristo y la conviccion en cada vida sea precedida por Oracion y Ayuno. No hay avivamiento sin Oracion. Que cada siervo(a) que se pare en un pulpito ame la oracion, pase tiempo en oracion, para que la predicacion sea vida del Espiritu que vivifica cada corazon y no letra que mata y muerta para los oyentes. Si Señor, y asi que por medio de la oracion y la dependencia de ti, se predique a Cristo y a Cristo crucificado y no vanas palabras de sabiduria humana. Levanta siervos(as) que influencien y levanten un pueblo de Oracion en todas las naciones de la tierra, y asi se cumpla la palabra que dijiste a traves del profeta Jeremias: Mi Casa(el corazon de cada creyente) sera llamada CASA DE ORACION para todos los pueblos, para todas las naciones. Isaias 56:7

Dios Todopoderoso, que cada siervo(a) que predique tu palabra lo haga siguiendo tus pisadas, siguiendo tus pasos, siguiendo el camino dificil que lleva a la vida eterna, el cual tu recorriste. ¡Oh Pastor de Pastores, teologo de teologos, rey de reyes y Señor de Señores! que cada siervo(a) que se pare en un pulpito a predicar tu poderosa y divina palabra lo haga con responsabilidad, con temor y temblor, sabiendo que debera rendir cuentas a ti por cada palabra, porque al que se le dio mucho, mucho se le pedira. Que en estos tiempos se cumplan las palabras que hablaste a traves del profeta Jeremias, que enviaras pastores que pastoreen a tu pueblo con ciencia y con inteligencia. Que tu pueblo sea pastoreado como el buen pastor que da su vida por sus ovejas y no como el asalariado que huye y permite que el lobo las disperse.
Señor, consume de cada pulpito el pecado oculto, el sacerdocio de Eli, quien fue desechado por ser permisivo con el pecado de su familia, que cada siervo tuyo llamado por ti, tenga y practique el verdadero sacerdocio, el de Cristo. Que cada siervo(a) de Dios gobierne bien su casa, viva la palabra tanto en su casa como en la iglesia. Que en cada pulpito en las Naciones de la tierra se predique no para agradar a los hombres, sino para agradar a Dios, que cada pastor y siervo(a) tuya pueda decir como el Apostol Pablo: Pues si todavia agradara a los hombres no seria siervo(a) de Cristo. Galatas 1:10 Que se predique tu palabra con todo denuedo y poder en las naciones. Señor, suplicamos que en estos ultimos tiempos que las voces de los profetas y maestros falsos sean opacadas por las voces de los profetas verdaderos, que las voces de los profetas verdaderos se levanten y sean voces de jubilo que resuenen y retumben en todas las naciones de la tierra, que se cumpla la palabra que hablaste a traves del profeta Isaias 44:25-26 Yo frustro las señales de los Falsos Profetas y ridiculizo a los adivinos; yo hago retroceder a los sabios y convierto su sabiduria en necedad. YO CONFIRMO LA PALABRA DE MIS SIERVOS(AS) Y CUMPLO EL CONSEJO DE MIS MENSAJEROS..
Señor solo asi con tu iglesia restaurada y santificada en tus atrios, sera predicado el Evangelio del reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones y entonces vendra el fin.
Amado Padre Celestial sello esta oracion con el poder de tu Santo Espiritu y la hago en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo quien es intercesor de intercesores e intercede por tu siervos(as) a traves de esta Oracion.

Gracias Señor por lo que estas haciendo, lo que has hecho y lo que haras en tu iglesia.
Al unico y sabio Dios, nuestro Salvador sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amen.

ORACIÓN POR LOS SIERVOS DEL SEÑOR

Por: Lucy Martínez 

Amado Padre Celestial mil gracias te doy por el privilegio que nos das en este día de orar por tus hijos, a quienes has hecho un llamado para servirte a ti y a tu pueblo (Pastores, Evangelistas, Misioneros, Maestros y Apóstoles), ellos han decidido dedicar sus vidas, su tiempo, algunos de ellos han dejado la comodidad de su hogar en su país de origen para cumplir los propósitos tuyos, algunos expuestos a la persecución y peligros como tu siervos en China y Medio Oriente, otros se movilizan a la selva y a lugares remotos de la civilización, para evangelizar las comunidades indígenas del amazonas y de los Andes, olvidadas por la sociedad, por el Gobierno, pero no olvidadas por ti, por tu amor y bondad reflejados a través de tus ministros a quienes colocas intercesión y clamor por ellos. Estos siervos hoy necesitan ser rodeados de oración y de ayuno y nos has dado el privilegio de interceder por ellos. Señor concédenos que a través de esta intercesión podamos ser parte de lo que ocurra en cada lugar donde es predicada tu palabra, que podamos en el espíritu ser participes de tu obra en esas misiones y en cada iglesia y púlpito donde se predica tu palabra. Tus siervos siempre están dispuestos a orar por otros, a aconsejar, a ministrar, evitan el pedir oración por no parecer vulnerables o débiles, pero sabemos que todos tenemos necesidades de diferente índole, y en este día de ayuno presentamos sus peticiones ante ti, que nuestra oración sea agradable delante de ti, con el poder de tu sangre limpia y santifica nuestras mentes y corazones, que esta oración sea hecha de labios sin engaño, sin iras, ni contiendas, sin estorbos, que suba como ofrenda de olor fragante a tu presencia y sea aceptable ante tus ojos amado Señor:

Concédenos Padre en el nombre de Jesucristo, que tus siervos gocen de BUENA SALUD, porque Tú eres el que sana TODAS nuestras dolencias. Salmo 103:3. Un ministro tuyo sin salud no puede predicar tu palabra, quita todo cansancio, desaliento, agotamiento, enfermedad. Dales vigor a sus huesos, a sus cuerpos y renueva sus fuerzas como las del búfalo. Que aún en la vejez estén verdes y vigorosos para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto y que en él no hay injusticia Salmo 92:14-15. Renueva, restaura y rejuvenece cada día sus mentes, sus sentidos y sus cuerpos.

Padre Celestial sumerge a tus siervos que están padeciendo alguna enfermedad, en el Río de las aguas salutíferas que les mostraste a tu siervo Ezequiel, ese Río que representa el poder sanador de tu Espíritu Santo, ese Río que salió de tu templo, y tu templo morada somos nosotros. Ese Río que salió del Oriente y llegó hasta el Mar y sanó las Aguas y trae SANIDAD a todo aquel que tiene contacto con este Río, porque aún sus riberas son de bendición llenas de árboles que dan fruto para comer y sus hojas son para Medicina. Reclamo tu palabra sobre tus siervos que están padeciendo alguna enfermedad Ezequiel 47:9 TODA ALMA VIVIENTE QUE NADE POR ESTOS RIOS DE AGUA, VIVIRÁ Y POR HABER ENTRADO EN ESTAS AGUAS RECIBIRÁN SANIDAD Y VIVIRÁ TODO LO QUE ENTRE EN ESTE RÍO.

Señor Jesucristo Revela a cada uno de tus siervos este Río en sus corazones, desde sus estados de postración y de sus lechos de padecimiento, visítales de manera especial y háblales con sueños con visiones y confirma tu palabra en sus vidas. Levántalos y que tus siervos puedan confesar desde sus lechos de debilidad: “No moriré sino que viviré para anunciar las Maravillas y obras del Señor a las Naciones. Salmo 117:18

Que después de esta dura prueba tus siervos sean levantados con poder y autoridad, en sus iglesias, con una doble unción, que sean usados con sanidades prodigiosas, que el crecimiento en sus iglesias sea como nunca antes., que tu gloria y poder sean manifiestos y que esta dura prueba sea usada para Bendición, porque tu tienes el poder de convertir la Maldición en Bendición. Así enseñarán a tu pueblo a pasar por los valles de sombra de Muerte, con la confianza y la esperanza puestas en ti, renueva los púlpitos en las naciones y coloca pastos frescos en sus bocas para apacentar a tu pueblo .

Señor Jesucristo EN EL ÁREA ECONÓMICA, el dinero y las cosas materiales, son tu añadidura, dales esa añadidura hoy, envía la provisión de los cuatro puntos cardinales de la tierra, para cubrir todo lo que tus siervos necesitan y sus familias, Porque Tú suplirás TODO LO QUE LES FALTE conforme a tus riquezas en Gloria Filipenses 4:19. Tú eres el PASTOR DE ELLOS Y NADA LES FALTARÁ. El dinero nunca debe ser un obstáculo para cumplir tus propósitos y predicar tu palabra, así pues suple para los proyectos de construcción de cada iglesia y ampliación de las mismas, gastos misioneros, provee el dinero necesario para proyectos de predicación de tu palabra en los Medios de Comunicación ( Radio, Televisión, Internet) y para toda obra en general en la que sea necesario el dinero, porque tu eres el dueño del oro y de la plata, a través de los diezmos, de las ofrendas, toca corazones en cualquier parte, en todo caso que tu obra no se detenga por esta causa. Como estuviste con Nehemías en la misión que le encomendaste y le diste todo lo que él necesitó, así estés con cada uno de tus siervos, y que puedan decir como Nehemías: Y me lo concedió el rey, según la benéfica mano de Jehová sobre mí. Nehemias 2:8. ¡Amen!

 Concédenos Padre en el nombre de tu hijo Jesucristo, En el ÁREA ESPIRITUAL, de cada uno de tus siervos: Que los Dones del Espíritu Santo reposen sobre ellos, y se manifiesten, Mientras predican tu palabra con unción, con denuedo y poder se hagan señales, milagros y prodigios, mediante el nombre de tu Santo Hijo Jesucristo, Hechos 4:30. Para que tu fama se difunda rápidamente a donde ellos lleguen o prediquen tu palabra, que a través de sus vidas se de a conocer que tú Jesucristo estas vivo, que eres el mismo de siempre que La Salvación , Sanidad y Liberación estén presentes dondequiera que se predique tu Palabra y también sean manifestados los dones de Profecía, Ciencia, Sabiduría y Conocimiento a través de sus vidas y que por ello muchos crean. Coloca en la boca de tus siervos palabra fresca para tu pueblo, que tus ovejas sean alimentadas con pastos verdes, pues tú has prometido que Nos darás pastores según tu corazón que apacienten a tu pueblo con ciencia y con inteligencia Jeremías 3:15.

Trae unidad en los hogares de tus siervos, armonía y comprensión entre esposos conforme nos ordena tu palabra que Gobiernen bien sus casas, que tengan a sus hijos en sujeción con toda honestidad, 1ª Timoteo 3:4. Que en este día de ayuno, podamos renunciar al sacerdocio del profeta ELÍ, quien bendijo el hogar de Ana y Elcana y a los hogares de Israel, pero fracasó con sus hijos y su hogar, y fue desechado por ti. Ayúdanos a ejercer el Sacerdocio de Jesucristo, el Sumo Sacerdote, el verdadero Sacerdocio. Trae tu bendición a cada hogar de tus siervos, así podremos desarrollar un ministerio sin obstáculos y presentarnos como obreros aprobados que no tienen de que avergonzarse, que usan bien la Palabra de Verdad, 1ª Timoteo 2:15. Preserva a tus siervos de las soberbias (Cuando nos uses y sea manifestado tu poder a través nuestro, te demos la Gloria a ti, porque tu no compartes tu Gloria con nadie, o cuando nos prosperes de manera abundante y sobreabundante) guárdanos de toda arrogancia, porque tu miras de lejos al altivo y das gracia a los humildes, también libra a tus siervos de los errores ocultos. Que hoy podamos presentarnos y orar como David en el Salmo 19:12-14 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son OCULTOS. Preserva también a tus siervos de las SOBERBIAS, Que no se enseñoreen de nosotros, Entonces seremos limpios y estaremos libres de GRAN REBELIÓN. Sean gratos los dichos de nuestra boca y la meditación de nuestro corazón delante de ti, Oh Jehová Roca mía y redentor mío.

Señor Jesucristo prepáranos cuando vengan las críticas, la murmuración y persecución estemos atentos y recordemos que como tus siervos debemos padecer lo mismo que tú padeciste, que no claudiquemos y recordemos tus Palabras: Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro GALARDÓN ES GRANDE EN LOS CIELOS, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros Mateo 5:11-12. Padre Celestial en el nombre de Jesucristo de Nazareth tu hijo Amado, pues todo lo que pidamos en tu nombre será hecho, te pedimos que nos des unción para la oración, unción para el ayuno, tal como lo hacía tu siervo Daniel que oraba en la mañana, en la tarde y en la noche, así tu lo libraste de la fosa de los leones y fue nombrado gobernador de un país. Asimismo concédenos orar para ser librados de nuestros enemigos y ser cabeza y no cola en el lugar donde tu tienes a cada uno de tus siervos a tu servicio. Que podamos interceder por tu pueblo y sus necesidades, por los que no te conocen para que lleguen a tus pies y tu poder se manifieste a través de milagros, señales y prodigios, en cada iglesia, en cada calle, en cada plaza, en cada provincia, en el campo, en medio de las comunidades indígenas y hasta los confines de la tierra. Que cada uno de tus siervos en cualquier parte de mundo donde están a tu servicio, seamos parte del avivamiento y así se cumpla tu palabra: Toda la tierra será llena de tu gloria como las aguas cubren la mar , para tu Gloria y Honra Señor. ¡AMEN!                         

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida y quieres aceptar a Jesucristo en tu corazón, presiona AQUÍ, encontrarás una guía de oración para hacerlo. 

Si tienes algun comentario, petición o necesitas Consejería, escríbenos a través de nuestro correo electrónico info@ministeriorestitucion.org 

 
Copyright © Ministerio Restitución